La Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrecerá un concierto el próximo domingo 10 de junio en el Centro Comercial Paseo de Francisco, titulado Mujer Divina, que será en beneficio de mujeres que sufren de cáncer.
En rueda de medios, se dio a conocer que el costo de acceso a este acontecimiento musical será de 40 pesos y lo recabado será destinado en impulsar la atención, tratamiento integral y desarrollo de implantes que ofrece la Fundación Alma a las mujeres afectadas de cáncer de mama.
El concierto musical que se ofrecerá el próximo fin de semana contará con la participación de al menos 10 exitosas mujeres intérpretes y cantantes, entre las que destacan la pianista Lulú Galindo y las cantantes Elisa Ávalos, Daisy Hernández y Loudmilla García.
En el transcurso del acto, se ejecutarán diversos arreglos de los géneros rap y rock, impulsados por el director de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, Alberto Moreno. Además, cerrarán con la interpretación del tema Mujer Divina del maestro Agustín Lara.
Será en punto de las 17 horas del próximo domingo cuando comience el concierto Mujer Divina. Los boletos pueden adquirirse en la Administración del Centro Comercial Paseo de San Francisco y en el restaurante Italianni’s ubicado al interior de esta plaza.
Notas Relacionadas
DIF Municipal y Sistema Estatal DIF impulsan jornada de faena en San Pedro Cholula
20 de julio de 2026
Parque Urbano Metropolitano devuelve a las familias un espacio emblemático de Tehuacán
20 de julio de 2026
Gobierno Estatal destina más recursos al campo y obra comunitaria en Tehuacán
19 de julio de 2026
SEDIF impulsa espacios para bienestar de adultos mayores
19 de julio de 2026
Con 508 proyectos de Obra Comunitaria, Gobierno del Estado impulsa bienestar
19 de julio de 2026
Cuautinchán se beneficia con apoyos al campo, infraestructura y vivienda