La Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrecerá un concierto el próximo domingo 10 de junio en el Centro Comercial Paseo de Francisco, titulado Mujer Divina, que será en beneficio de mujeres que sufren de cáncer.
En rueda de medios, se dio a conocer que el costo de acceso a este acontecimiento musical será de 40 pesos y lo recabado será destinado en impulsar la atención, tratamiento integral y desarrollo de implantes que ofrece la Fundación Alma a las mujeres afectadas de cáncer de mama.
El concierto musical que se ofrecerá el próximo fin de semana contará con la participación de al menos 10 exitosas mujeres intérpretes y cantantes, entre las que destacan la pianista Lulú Galindo y las cantantes Elisa Ávalos, Daisy Hernández y Loudmilla García.
En el transcurso del acto, se ejecutarán diversos arreglos de los géneros rap y rock, impulsados por el director de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, Alberto Moreno. Además, cerrarán con la interpretación del tema Mujer Divina del maestro Agustín Lara.
Será en punto de las 17 horas del próximo domingo cuando comience el concierto Mujer Divina. Los boletos pueden adquirirse en la Administración del Centro Comercial Paseo de San Francisco y en el restaurante Italianni’s ubicado al interior de esta plaza.
Notas Relacionadas
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández Desfile de Animeros 2026