Guadalajara.- La Procuraduría General de Justicia del estado informó que encontraron otras seis bolsas pequeñas de plástico con restos humanos en la carretera a Sayula-San Gabriel.
La procuraduría señaló que entre todas el peso total de las bolsas es de 19 kilogramos y se estima que los restos podrían pertenecer a un mismo cadáver.
Recordó que alrededor de las 3:00 horas fueron localizadas siete bolsas de plástico con restos humanos a la altura del kilómetro 9.8 de la carretera a Sayula-San Gabriel y las otras seis estaban en el kilómetro 8+200.
A su vez, el Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses indicó que en estos momentos los restos se encuentran en su delegación del municipio Zapotlán el Grande para confirmar si se trata de restos humanos y si pertenecen a más de una persona, por lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Notas Relacionadas
Cuautinchán se beneficia con apoyos al campo, infraestructura y vivienda
18 de julio de 2026
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares