Vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas adelantaron que familiares de José Rodolfo Loera Zenteno, de 26 años de edad, civil asesinado este sábado por policías del alcalde Eduardo Rivera Pérez, van a presentar denunciar penal en contra del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón.
Eso luego de que fuera reportado que durante un operativo que hicieron uniformados municipales a bordo de motocicletas ayer por la noche, mataron al joven que desafortunadamente se encontró con los elementos, que de inmediato se dieron a la fuga.
Amadeo Lara Terrón se negó el pasado jueves a renunciar a su cargo, luego de que delincuentes asesinaran a uno de sus policías, Oscar Ortiz, y por el crecimiento de la delincuencia en la ciudad de Puebla.
Para los pobladores de la Romero Vargas causó indignación el asesinato de policías municipales en contra del joven, ya no se sienten tranquilos de salir a las calles y encontrarse con los policías que “dirigen” Lara Terrón y Rivera Pérez.
Los vecinos acusan que no frenan a la delincuencia en la ciudad y cuando atrapan gente, como hace unos días a los supuestos asesinos de un policía, se equivocaron; Hoy, nuevamente un “error”.
Notas Relacionadas
Cuautinchán se beneficia con apoyos al campo, infraestructura y vivienda
18 de julio de 2026
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares