México.- El cantante canadiense Justin Bieber agradeció en su cuenta de Twitter a los miles de mexicanos que acudieron a verlo al Zócalo capitalino, la noche de este lunes.
"Todo lo de esta noche era especial. Es todo lo que representa, muchas emociones, pero valió la pena, 300 mil personas", se lee en la red social del ídolo juvenil.
El intérprete de "Baby" también "retuiteó" fotografías de su presentación en el Centro Histórico de la capital mexicana y además subió un video que captó con su teléfono, antes de iniciar su actuación.
Con una duración de más de dos minutos y medio, en el clip Justin agradeció el apoyo de sus fans mexicanos y expresó su sentir sobre el concierto gratuito que ofreció en México.
El Distrito Federal es la séptima plaza que Bieber visita como parte de la promoción de su nuevo álbum "Believe", que saldrá al mercado el 17 de junio próximo. Es la única ciudad de América Latina contemplada para esta gira de pre-promoción; este martes el artista ofrecerá un recital en Nueva York.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, unas 210 mil personas acudieron la víspera a ver al cantante canadiense.
Notas Relacionadas
Cuautinchán se beneficia con apoyos al campo, infraestructura y vivienda
18 de julio de 2026
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares