La agrupación mexicana Maná se ubica en el primer lugar de popularidad con su sencillo “Mi reina del dolor”, el cual se convirtió en la canción más escuchada del país.
El exitoso tema colocó la banda por encima de artistas como Shakira, One Direction, Reik y Juanes, informó un comunicado.
Actualmente, el grupo se encuentra de gira promocionando su álbum “Drama y Luz”, con el cual han roto récords de ventas en todo el mundo y del cual se desprende el sencillo “Mi reina del dolor”.
La gira “Drama y Luz” incluirá ciudades como Madrid, Milán y Las Vegas, donde las entradas se encuentran casi agotadas.
Por otra parte, la agrupación de rock pop dará el Grito de Independencia por primera vez en Las Vegas, Nevada, en un concierto que ofrecerá el próximo 16 de septiembre.
De esta forma se suma a otros artistas como Luis Miguel y Alejandro Fernández, quienes se han presentado en esta ciudad en esa importante fecha para México.
Notas Relacionadas
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
Pronostican altas temperaturas en Puebla; PC refuerza medidas preventivas
26 de abril de 2026
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público