Los Ángeles.- La cantante Selena Gomez presentó su nueva colección de ropa llamada “Dream out loud”, para el próximo Otoño-Invierno.
Al parecer la actriz, novia del cantante Justin Bieber, promociona su forma de ver la moda con una imagen muy infantil, ya que acaba de mostrar al mundo las piezas que compondrán su nueva colección.
Por ello, la protagonista de “Los Magos de Waverly Place” ha querido dar un adelanto a sus fans, con la presentación de una serie de prendas, todas ellas fabricadas a partir de materiales reciclados, en las que destaca el espíritu “teenager” de Gomez.
“No quería que fuera sobre mí sino sobre el estilo de mis fans. Artículos en Internet, las revistas y los amigos nos aconsejan pero al final del día nada hace que te sientas mejor que llevar algo que te encanta”, aseguró la cantante a diversos medios de comunicación.
Notas Relacionadas
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández Desfile de Animeros 2026
26 de octubre de 2026
Coordinación entre gobiernos prioriza obras preventivas y seguridad de las familias