Fernando Manzanilla, secretario General de Gobierno, respecto a las declaraciones de López Obrador sobre un supuesto pacto de Moreno Valle con Peña Nieto, aseguró que no existe ningún pacto con algún candidato presidencial, ni siquiera con Vázquez Mota, por lo que no ha asistido a ningún mitin y ha dado órdenes para que nadie de “su gente” asista a alguno.
En entrevistas radiofónicas, Manzanilla consideró al priista Pablo Fernández del Campo como una persona a la que quiere a pesar de sus diferencias políticas, aunque recalcó que nunca asistiría a algún mitin organizado por el aspirante a diputado federal.
“Tengo amigos que me han invitado a los actos de campaña, nunca he asistido, aunque sí me han dado ganas, por ejemplo a los de Néstor Gordillo”.
Por otra parte, Fernando Manzanilla Prieto informó que los daños que provocaron las lluvias en los municipios de Acatzingo y San Martin Texmelucan fueron atendidos a tiempo y no hubo daños ni víctimas que lamentar.
Mencionó que en el caso de Acatzingo evacuaron de 20 a 25 personas, ya que la inundación en los hogares alcanzó los 20 centímetros, aunque hoy regresarán a sus casas. En el caso de Texmelucan hubo un desbordamiento del Río Atoyac, lo que provocó 30 viviendas afectadas, pero no hubo evacuación y continúan con las faenas de limpieza.
Notas Relacionadas
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández Desfile de Animeros 2026
26 de octubre de 2026
Coordinación entre gobiernos prioriza obras preventivas y seguridad de las familias