Roban cámara de videovigilancia; CERI tiene “pruebas”
—
Martes 19 de junio de 2012 - 05:31
Eduardo Vázquez Rossainz, titular del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), informó que durante la noche en la calle Orión, específicamente detrás de las canchas de futbol de la UPAEP, robaron una cámara de videovigilancia del CERI de casi 90 kilos de peso.
En entrevista con “Oro noticias”, el funcionario afirmó que tienen grabados a los delincuentes, los cuales utilizaron una grúa de aproximadamente 15 metros de altura, además de que en el lugar había automóviles con los sellos de un “municipio que colinda con la capital”.
De esta forma, comentó que emprenderán las investigaciones correspondientes, y aunque sugirió que el robo lo hizo personal del ayuntamiento de San Andrés Cholula, el funcionario dijo que no tiene ninguna certeza de la identificación de los culpables.
Notas Relacionadas
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa