Augusta Díaz de Rivera, candidata al Senado del PAN, afirma que la izquierda en México no está lista para cumplir a los ciudadanos, ya que no alcanza los niveles de calidad como los de la izquierda en Europa, por lo que Andrés Manuel López Obrador no está bien representado.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que tampoco el candidato del PRI podría gobernar al país, ya que “un nuevo PRI no existe"; lo anterior en el contexto de promoción de su candidata Josefina Vázquez Mota, de quien afirma es la única capaz de gobernar con firmeza y defender instituciones.
La panista puntualizó que Acción Nacional ganará las elecciones del próximo 1 de julio, ya que tiene como antecedente el “excelente gobierno de Felipe Calderón Hinojosa”, ejemplo que Josefina seguirá y perfeccionará por el bien de los mexicanos.
Notas Relacionadas
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández Desfile de Animeros 2026
26 de octubre de 2026
Coordinación entre gobiernos prioriza obras preventivas y seguridad de las familias