Amenazan docentes con tomar la SEP; policía vigila
—
Jueves 21 de junio de 2012 - 09:14
Después de que los docentes inconformes con la aplicación de la Prueba Enlace hicieran un plantón y huelga de hambre en el zócalo, hoy oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública vigilan las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, ante una posible movilización de los profesores inconformes.
El operativo fue implementado ante la posibilidad de que los docentes del Consejo Democrático Magisterial Poblano podrían tomar el inmueble del organismo educativo. Por ello, en la entrada de la SEP la seguridad aumentó. La revisión de los gafetes de los empleados es exhaustiva.
Los oficiales patrullan también las calles aledañas a la SEP, que está atrás de las instalaciones de la Central de Autobuses de Puebla. Algunas vallas fueron ya colocadas por los policías.
Notas Relacionadas
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa