El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que continuarán lluvias de fuertes a intensas en los estados del noreste, centro, oriente, sureste de la República, así como en la Península de Yucatán.
En tanto, los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas presentarán temperaturas mayores a 40 grados centígrados.
La Mesa Central tendrá cielo medio nublado a nublado, muy alta probabilidad de lluvia, temperaturas templadas a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.
Respecto a lluvias, el SMN anunció tormentas de muy fuertes a intensas en Chiapas y Oaxaca; además de intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco, Nayarit y Michoacán.
Notas Relacionadas
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández Desfile de Animeros 2026
26 de octubre de 2026
Coordinación entre gobiernos prioriza obras preventivas y seguridad de las familias