Con una considerable participación ciudadana comenzó el cierre de casillas en Puebla, Tlaxcala y Estado de México, donde se procederá al escrutinio de los votos.
En Puebla, Luis Zamora Cobián, presidente de la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE), dio a conocer que ahora se inicia el escrutinio y cómputo de las elecciones en cada mesa directiva de casilla y sea clausurada, para ser trasladado a los consejos distritales.
La votación fue copiosa y con ello un éxito, de ahí que habrá que esperar los reportes de los consejos distritales y a las 20:00 horas se inicie el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
Por su parte, Sergio Cházaro, consejero de la Junta Local dio a conocer que en términos generales hay un panorama alentador y certeza a la organización del proceso electoral de acuerdo con lo expresado por su similar a nivel nacional, Alfredo Figueroa.
Notas Relacionadas
Continúa Lupita Cuautle fortaleciendo la infraestructura educativa en San Andrés Cholula
24 de julio de 2026
Asesinato de alcalde de Temoac: Secretaría de Seguridad sospecha de un ajuste de cuentas
24 de julio de 2026
Asesinato de alcalde de Temoac: Secretaría de Seguridad sospecha de un ajuste de cuentas
24 de julio de 2026
Gobierno federal y estatal instalan primer Puesto de Mando de Protección Civil
24 de julio de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula fortalece el mantenimiento del alumbrado público
24 de julio de 2026
Con Lobos Puebla, Gobierno del Estado promueve el básquetbol profesional