Con 10.31 por ciento de las casillas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IFE refleja una tendencia de 36.19 por ciento en favor del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.
En segundo lugar el abanderado del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ostenta 32.39 por ciento de los votos contabilizados de los 143 mil 132 centros de sufragio para elegir al presidente de la República.
A su vez, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, sumaba con el mismo porcentaje del PREP un total 26,70 por ciento de las preferencias electorales.
Gabriel Quadri, candidato presidencial de Nueva Alianza, se ubicaba con 2.56 por ciento en cuarto peldaño.
De acuerdo con el PREP del Instituto Federal Electoral (IFE), los votos nulos suman 2.07 por ciento.
Notas Relacionadas
Continúa Lupita Cuautle fortaleciendo la infraestructura educativa en San Andrés Cholula
24 de julio de 2026
Continúa Lupita Cuautle fortaleciendo la infraestructura educativa en San Andrés Cholula
24 de julio de 2026
Gobierno federal y estatal instalan primer Puesto de Mando de Protección Civil
24 de julio de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula fortalece el mantenimiento del alumbrado público
24 de julio de 2026
Con Lobos Puebla, Gobierno del Estado promueve el básquetbol profesional
24 de julio de 2026
Robots en Edomex y cachetadas contra policías en Puebla