El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) decretó un receso en su sesión, a casi tres horas del comienzo de la jornada electoral de este domingo, en la que se elegirá presidente de la República, se renovará el Poder Legislativo y habrá comicios locales.
El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, dio a conocer que una vez agotadas las intervenciones e informes programados en esta primera parte de la sesión extraordinaria del Consejo General, se abre un receso de casi dos horas y media.
Señaló que en el uso de las facultades que le otorga el reglamento de sesiones del Consejo General del IFE decreta un receso a fin de continuar la sesión a partir de las 13:30 horas de este domingo.
Notas Relacionadas
Continúa Lupita Cuautle fortaleciendo la infraestructura educativa en San Andrés Cholula
24 de julio de 2026
Asesinato de alcalde de Temoac: Secretaría de Seguridad sospecha de un ajuste de cuentas
24 de julio de 2026
Asesinato de alcalde de Temoac: Secretaría de Seguridad sospecha de un ajuste de cuentas
24 de julio de 2026
Gobierno federal y estatal instalan primer Puesto de Mando de Protección Civil
24 de julio de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula fortalece el mantenimiento del alumbrado público
24 de julio de 2026
Con Lobos Puebla, Gobierno del Estado promueve el básquetbol profesional