Arturo Torres —
Miércoles 04 de julio de 2012 - 09:40
La empresa Volkswagen alcanzará su máximo histórico en cuanto a trabajadores de planta, ya que a partir del 23 y hasta el 30 de julio se firmarán contratos con 500 personas que recibirán base, con lo que ya serán 18,575.
Felipe Pérez López, secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw), comentó a Imagen Poblana que este día se colocaron las listas dentro de la industria con los nombres de los que serán contratados.
Mencionó que eran un total de 800 los empleados eventuales que aspiraban a tener una base. La selección del medio millar fue con base en puntualidad, no faltas y que hayan pasado evaluaciones que aplicó la empresa.
Comentó que fue la empresa y el Sindicato los que se encargaron de seleccionar a los 500 empleados que firmarán su contrato en los siguientes días.
Ellos ya eran sindicalizados desde el momento en que eran eventuales, porque eran apoyados por el gremio, indicó.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala acerca jornada integral del DIF a La Trinidad Tepango en Atlixco
20 de abril de 2026
Los perros “caramelo” son “buenos niños”, más leales y resistentes
20 de abril de 2026
SSP destaca avances en combate al crimen tras captura de “el Bukanas”
20 de abril de 2026
SSP destaca avances en combate al crimen tras captura de “el Bukanas”
20 de abril de 2026
SSP destaca avances en combate al crimen tras captura de “el Bukanas”
20 de abril de 2026
Órdenes de gobierno y Fuerzas Armadas fortalecen seguridad en microrregión 14