Puebla.- El delantero argentino Matías Alustiza aseguró estar listo para enfrentar este nuevo reto en su carrera con el Puebla, equipo con el que será presentado este lunes de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
“Muy contento de haber llegado, pude disfrutar algunos días en familia y a ponerme a la disposición del técnico (Daniel Bartolotta) y tratar de ponerme de la mejor manera”, dijo.
El ex jugador del Xerez de España confía en la forma que se ha armado el cuadro de la “Franja”, con el objetivo de ser un cuadro protagonista en la campaña que está por comenzar.
“Sabemos que está en pretemporada, que ha sumado buenos refuerzos ojalá que en el torneo nos vaya bien y tratar de hacerlo lo mejor posible”, apuntó.
Explicó que platicará con su compatriota, el volante Matías Abelairas, para que su adaptación al grupo sea más rápida y logre aportar su “granito de arena”.
“Lo conozco de haberlo jugado en contra, me hablaron muy bien, ojalá cuando llegue pueda hablar con él y me pueda hablar del grupo y esas cosas”, sentenció.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala acerca jornada integral del DIF a La Trinidad Tepango en Atlixco
20 de abril de 2026
Los perros “caramelo” son “buenos niños”, más leales y resistentes
20 de abril de 2026
SSP destaca avances en combate al crimen tras captura de “el Bukanas”
20 de abril de 2026
SSP destaca avances en combate al crimen tras captura de “el Bukanas”
20 de abril de 2026
SSP destaca avances en combate al crimen tras captura de “el Bukanas”
20 de abril de 2026
Órdenes de gobierno y Fuerzas Armadas fortalecen seguridad en microrregión 14