Madrid.- The Killers lanzó de manera oficial el sencillo “Runaways”, con el cual la banda muestra un adelanto del nuevo sonido que contendrá su álbum “Battle born”, que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre.
Mediante el portal del festival madrileño DCode, que confirmó la presencia de la banda de rock en su cartel, se dio a conocer el primer sencillo que se desprende de esta producción e incluyó la letra de este primer corte.
Con más de 15 millones de álbumes vendidos en el mundo, la banda texana es una de las más importantes del mundo; esta placa es una de las más esperadas, puesto que desde hace cuatro años, la agrupación no había ofrecido nada nuevo a su público.
“Battle born” fue producido por Stuart Price, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Brien. Y sale después de que cada uno de los integrantes se dedicara a sus proyectos como solistas. Otro de los temas que completan este disco son: “Flesh and bone”, “Carry me home” y “Here without you”.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala acerca jornada integral del DIF a La Trinidad Tepango en Atlixco
20 de abril de 2026
Los perros “caramelo” son “buenos niños”, más leales y resistentes
20 de abril de 2026
SSP destaca avances en combate al crimen tras captura de “el Bukanas”
20 de abril de 2026
SSP destaca avances en combate al crimen tras captura de “el Bukanas”
20 de abril de 2026
SSP destaca avances en combate al crimen tras captura de “el Bukanas”
20 de abril de 2026
Órdenes de gobierno y Fuerzas Armadas fortalecen seguridad en microrregión 14