México.- La nueva película del director Bradly Parkery y del productor Oren Peli, “Terror en Chernobyl”, llegará a las salas de cine nacionales este viernes.
El filme, protagonizado por Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Devin Kelly, Olivia Taylor Dudley, Nathan Philips, Ingrid Bolsø Berdal y Dimitri Diatchenko, se estrenó en Estados Unidos el 25 de mayo pasado, y en México se presentará el 13 de julio.
“Terror en Chernobyl” cuenta la historia de un grupo de turistas que decide visitar la ciudad abandonada de Prípiat, la cual fue evacuada durante el desastre nuclear en Chernobyl en 1986.
Sin embargo, ninguno se imagina la pesadilla que vivirá ahí, ya que en las ruinas de aquella ciudad viven unos terroríficos habitantes.
Oren Peli ganó fama con la trilogía “Actividad paranormal”, películas en las que fungió como guionista, director y productor, del 2007 al 2011.
Por su parte, Bradly Parkery debuta como director con “Terror en Chernobyl”, lo que representa su oportunidad para ingresar al negocio cinematográfico.
Notas Relacionadas
En Puebla, hasta morir se está volviendo un lujo
29 de octubre de 2026
En Puebla, hasta morir se está volviendo un lujo
29 de octubre de 2026
Ayuntamiento de Amozoc mejora accesos a panteones
29 de octubre de 2026
Coordina Cuautle operativo por las fiestas de Todos Santos
29 de octubre de 2026
Gobierno federal y gobierno estatal contribuyen en conciliación entre empresa y sindicato de VW
29 de octubre de 2026
San Pedro Cholula mantendrá recolección de basura durante días festivos