Los Ángeles.- Tras darse a conocer que el nuevo título del filme del superhéroe norteamericano por excelencia será “Capitán América: The Winter Soldier”, se reveló que el actor estadunidense Anthony Mackie (Acero puro, Al borde del abismo), podría dar vida a “The Falcon”, en la secuela.
“The Hollywood Reporter” dio a conocer que el actor negocia su posible participación en esta nueva aventura, en la que será dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de filmes como “Bienvenidos a Collinwood” y “Tú, yo y ahora... Dupree”, quienes sustituyen al director del primer filme, Joe Johnston.
Dentro del universo Marvel, “The Falcon”, centra su energía y tiempo en mejorar el mundo a través de su puesto en “Los Vengadores”, mientras que en su vida diaria posee un trabajo como planificador urbano de Nueva York.
“Sam Wilson”, identidad secreta del superhéroe, se unió al “Capitán América” para derrotar a las fuerzas de “Cráneo Rojo” y motivado por un fuerte deseo de ver cómo las personas comunes eran capaces de ayudarse las unas a las otros, dedica casi tanto tiempo a su trabajo ordinario como a sus actividades superheróicas.
Notas Relacionadas
INDET anuncia la edición 54 de los Juegos Nacionales de los Trabajadores
21 de abril de 2026
Con histórica inversión, SEDIF y Beneficencia Pública Nacional entregaron auxiliares auditivos
21 de abril de 2026
Ariadna Ayala acerca jornada integral del DIF a La Trinidad Tepango en Atlixco
20 de abril de 2026
Los perros “caramelo” son “buenos niños”, más leales y resistentes
20 de abril de 2026
SSP destaca avances en combate al crimen tras captura de “el Bukanas”
20 de abril de 2026
SSP destaca avances en combate al crimen tras captura de “el Bukanas”