Barcelona.- El delantero del Barcelona Lionel Messi no viajará esta mañana con el resto del equipo a Hamburgo para disputar el primer amistoso de la temporada, a causa de una contusión que sufrió en el entrenamiento de ayer en el gemelo de la pierna derecha.
El argentino se ha sometido esta mañana a una ecografía que demuestra que tiene un hematoma intramuscular como consecuencia del golpe, según han informado los servicios médicos del club catalán.
Por tanto, Messi no subirá al avión con el resto de sus compañeros y se quedará en Barcelona haciendo trabajado de recuperación.
Sin el astro argentino, Tito Vilanova solo podrá contar con nueve jugadores del primer equipo y otros doce del filial para este primer partido de pretemporada, que el Barça disputará esta tarde (18.00 horas) ante el Hamburgo.
Notas Relacionadas
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada
21 de abril de 2026
GLOW México 2026 reúne a más de 937,000 asistentes
21 de abril de 2026
Alerta SSP sobre correos que suplantan identidad de instituciones para robar información
21 de abril de 2026
Alerta SSP sobre correos que suplantan identidad de instituciones para robar información
21 de abril de 2026
INE presenta plataforma de consulta estadística electoral para fortalecer la transparencia
21 de abril de 2026
INDET anuncia la edición 54 de los Juegos Nacionales de los Trabajadores