Arturo Torres —
Miércoles 25 de julio de 2012 - 08:31
Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de Gobierno, informó que la próxima semana el ayuntamiento de San Martín Texmelucan va a delimitar los espacios para los tianguistas del municipio, y el miércoles de esa semana habrá una reunión para evaluar cómo quedó la distribución de los lugares.
En entrevista señaló que ya se identificaron los liderazgos de las 18 organizaciones más importantes que conforman el tianguis. Esta acción presenta un gran paso en la resolución del problema que se presenta en la región.
El proceso de delimitación que se hará la siguiente semana, es para acabar con las viejas prácticas de cobro de espacios por parte de seudo líderes de las organizaciones.
“La Secretaría General de Gobierno se mantendrá atenta a que nadie quebrante la ley en este caso, al tiempo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se mantendrán pendiente para actuar en caso de ser necesario”, abundó.
Notas Relacionadas
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada
21 de abril de 2026
GLOW México 2026 reúne a más de 937,000 asistentes
21 de abril de 2026
Alerta SSP sobre correos que suplantan identidad de instituciones para robar información
21 de abril de 2026
Alerta SSP sobre correos que suplantan identidad de instituciones para robar información
21 de abril de 2026
INE presenta plataforma de consulta estadística electoral para fortalecer la transparencia
21 de abril de 2026
INDET anuncia la edición 54 de los Juegos Nacionales de los Trabajadores