Hungaroring (Hungría).- El mexicano Esteban Gutiérrez (Lotus GP) gano hoy, domingo, la segunda carrera -la corta- de las Series GP2 disputada en el circuito de Hungaroring, donde esta tarde se correrá el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno.
Gutiérrez, que ocupa el tercer puesto en la general de este campeonato, cubrió las 28 vueltas al circuito de las afueras de Budapest -de 4.381 metros- para completar el recorrido de 122,6 kilómetros, en un tiempo ganador de 43 minutos, 58 segundos y 301 milésimas, 3,5 segundos menos que el francés Nathanaël Berthon (Racing Engineering), que fue segundo.
El brasileño Luiz Razia (Arden International), que concluyó tercero, a 15,7 segundos del piloto mexicano, sigue encabezando la clasificación general de la GP2, campeonato que se reanudará el primer fin de semana de septiembre en el circuito belga de Spa-Francorchamps.
Razia lidera la GP2 con 196 puntos, siete más que el italiano Davide Valsecchi (DAMS) -que concluyó cuarto en el Hungaroring- y con 46 de ventaja sobre Gutiérrez, tercero en la general, con 150 unidades.
Notas Relacionadas
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada
21 de abril de 2026
GLOW México 2026 reúne a más de 937,000 asistentes
21 de abril de 2026
Alerta SSP sobre correos que suplantan identidad de instituciones para robar información
21 de abril de 2026
Alerta SSP sobre correos que suplantan identidad de instituciones para robar información
21 de abril de 2026
INE presenta plataforma de consulta estadística electoral para fortalecer la transparencia
21 de abril de 2026
INDET anuncia la edición 54 de los Juegos Nacionales de los Trabajadores