Francisco Fraile García, delegado en Puebla del IMSS, dijo que el presidente Felipe Calderón podría visitar Puebla para presidir la ceremonia de entrega de las áreas remodeladas en el Hospital San Alejandro, el cual es, junto con el Hospital de San José, uno de los más grandes del estado.
Por otra parte, el delegado reiteró que no habrá un nuevo proceso de credencialización ADIMSS, por ahora. La tarjeta permitía al beneficiario tener una atención inmediata.
Sin embargo, hay protestas de beneficiarios del IMSS que aseguran que en el área de Urgencias en clínicas no son atendidos si carecen de esta credencial. Según Fraile, la tarjeta es un facilitador, no un condicionador del servicio.
En Puebla un 60 por ciento de los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social obtuvieron su tarjeta ADIMSS. Ello representa un enorme faltante de credencializados, es decir, más de 500,000 personas.
Notas Relacionadas
En Puebla, hasta morir se está volviendo un lujo
29 de octubre de 2026
En Puebla, hasta morir se está volviendo un lujo
29 de octubre de 2026
Ayuntamiento de Amozoc mejora accesos a panteones
29 de octubre de 2026
Coordina Cuautle operativo por las fiestas de Todos Santos
29 de octubre de 2026
Gobierno federal y gobierno estatal contribuyen en conciliación entre empresa y sindicato de VW
29 de octubre de 2026
San Pedro Cholula mantendrá recolección de basura durante días festivos