Cardiff.- La Selección Mexicana clasificó hoy a cuartos de final del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012 al derrotar hoy 1-0 a Suiza y el próximo sábado jugará en el mítico Estadio de Wembley, de Londres, por su pase a semifinal.
Al minuto 62 registró Oribe Peralta el gol victorioso en este encuentro desarrollado en el Estadio Milenium, de la capital galesa, para que el Tricolor terminara en primer lugar del Grupo B, con siete puntos, en tanto los europeos se van a casa con apenas una unidad.
Esta es la cuarta vez en la historia que el futbol mexicano avanza a la segunda ronda y segunda como líder de sector.
Sigue todos los detalles de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en: http://imagenpoblana.com//olimpiadas-2012. Entérate como va el medallero, noticias minuto a minuto, actividad de los mexicanos, contenidos especiales, entre muchas cosas más.
Notas Relacionadas
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”
21 de abril de 2026
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada