Sant Joan Despí.- La plantilla del Barcelona ha vuelto en la tarde de hoy, jueves, al trabajo para preparar el debut liguero del próximo domingo frente a la Real Sociedad, con todos los internacionales menos el chileno Alexis Sánchez, que esta madrugada jugó en Nueva York un amistoso con su selección ante Ecuador.
A diferencia de lo que había sucedido en la última sesión preparatoria, Carles Puyol y Jonathan Dos Santos se han ejercitado con normalidad con sus compañeros. Completaban el grupo Tello, Sergio Roberto y el portero Bañuz, del filial.
Thiago Alcántara, por su parte, ha seguido haciendo trabajo específico al margen. Y los futbolistas que dispusieron de más minutos con su selección han realizado trabajo de recuperación.
El primer equipo volverá a la actividad este viernes por la tarde, ya con Alexis reintegrado al grupo. Está previsto, por tanto, que Tito Vilanova ya disponga de todos los efectivos para ultimar los detalles del debut en la Liga.
Notas Relacionadas
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”
21 de abril de 2026
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada