Inicia RMV modernización de Cuatro Caminos–Tenampulco
—
Jueves 16 de agosto de 2012 - 01:09
Tenampulco, Pue.- A lo largo de estos primeros 18 meses, hemos demostrado que vamos por el camino correcto en materia de infraestructura urbana, carretera, servicios de salud, educación, campo y turismo.
El Gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo inicial de la obra vial de Cuatro Caminos–Tenampulco, que se realizará con una inversión superior a los 10 millones de pesos.
Se conectará Cuatro Caminos, Tenampulco Viejo y Santa Lucia, en beneficio de más de siete mil personas.
En compañía del Alcalde, Heriberto Mora y de la Delegada de la CDI, Ivonne Gutiérrez Vázquez, el Mandatario estatal señaló que abarcará 3.4 kilómetros y mejorará la conectividad de la región.
Los trabajos, dijo, estarán concluidos antes de que termine el año, al tiempo que reiteró su disposición de colaborar con el presidente municipal de Tenampulco al igual que con el resto de los ediles de la entidad.
Refrendó la importancia de sumar esfuerzos y recursos, entre los diferentes niveles de gobierno, para realizar obras de alto impacto que beneficien a la población y eleven su nivel de vida.
Los recursos provienen del Programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas, (PIBAI).
Notas Relacionadas
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”
21 de abril de 2026
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada