El yunquista Maldonado “a favor” de alianza con izquierda
—
Viernes 17 de agosto de 2012 - 05:29
El dirigente municipal de Acción Nacional, Gerardo Maldonado, dijo que debido a que las alianzas siempre han dado buenos resultado, sobre todo en Puebla, él está a favor de que Acción Nacional se una a las izquierdas en Puebla para las próximas elecciones, pero “con las letras del contrato bien definidas”.
En entrevista con “Oro noticias”, aseveró que ambos actores políticos han puesto las cartas sobre la mesa y lo primero que han notado es que la mayoría de sus puntos de acción congenian; sin embargo, dijo que no han definido la coalición oficialmente y de concretarse lo anunciarán en breve.
Maldonado, yunquista redomado, mencionó que siempre ha estado a favor de las coaliciones partidistas, ya que dejan un bien común en la política nacional y en esta ocasión no sería la excepción.
Notas Relacionadas
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”
21 de abril de 2026
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada