El Infonavit y los constructores afiliados a esta institución federal donaron 565,250 pesos a la delegación de Cruz Roja Puebla para labores de infraestructura este año.
El delegado de Cruz Roja, José Manuel Cervantes, informó que espera conseguir inversiones y donativos para Cruz Roja hasta por 50 millones de pesos para la delegación que abarca todo el estado.
Reconoció los donativos de los empresarios de la construcción y el delegado del Infonavit, Ricardo Mancisidor Landa, debido a que Cruz Roja no recibe ayuda del gobierno.
Comparó esta situación con la de Suiza, donde el gobierno de dicho país destina tres mil millones de dólares a la institución. Agregó que recientemente viajó a Suiza para conseguir algunos de esos fondos.
En tanto, la presidente de Cruz Roja Puebla, Paula Saukko de Murrieta, informó de la nueva infraestructura que pretende desarrollar en el hospital de Cruz Roja con la ayuda de los donativos.
Notas Relacionadas
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”
21 de abril de 2026
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada