México.- Omar Bravo, delantero del Cruz Azul, afirmó hoy que su equipo está obligado a ganar cada partido del Torneo Apertura del fútbol mexicano por su jerarquía.
Bravo manifestó que el próximo fin de semana el Cruz Azul tiene que salir a jugar con esa mentalidad, cuando visite al Pumas UNAM en la sexta jornada del campeonato.
"Este equipo tiene la obligación de ganar, de gustar. Nosotros jugamos con eso cada fin de semana", declaró Bravo.
"Estamos trabajando para llegar al cien porque la jerarquía del equipo así lo exige, estar en la parte alta de la tabla y siendo protagonistas", agregó.
El Cruz Azul-Pumas UNAM está catalogado como uno de los clásicos del fútbol mexicano al ser dos de los equipos con mayor afición y luego de que jugaron dos finales en las campañas 1978-1979, que ganó el Cruz Azul, y 1980-1981, título para Pumas.
"Este partido debemos de tratar de jugarlo con intensidad y es un partido que no se puede perder", apuntó Bravo.
El delantero, que también jugó en Chivas de Guadalajara y en el Deportivo La Coruña español, dijo que sus seguidores tienen ganas de ver un equipo contundente.
"Nuestra afición quiere que le demos una alegría con una actuación contundente y que seamos muy superiores al rival", finalizó Bravo. EFE
Notas Relacionadas
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”
21 de abril de 2026
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada