Tras la salida de Joaquín del Olmo de la dirección técnica de Pumas de la UNAM, será Juan Antonio Torres Servín el encargado de dirigir al equipo en los siguientes dos encuentros, ante Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia.
A través de un comunicado, el conjunto del Pedregal informó que Torres Servín “fue designado por la directiva del Club Universidad Nacional, A.C., como técnico interino del primer equipo de Pumas para los juegos contra Tijuana, de la Copa MX, y contra Morelia, en la Liga MX”.
Sobre la decisión de separar a Del Olmo de su cargo, menciona que el vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe sostuvo “varias conversaciones cordiales, telefónicas y personales”" con el timonel casi todo el lunes y la mañana del martes para “ultimar los detalles de esta medida”.
Manifiesta el cuadro felino luego de confirmarse la salida del “Jaibo” que García Aspe “se reunió con los jugadores del primer equipo para anunciarles la determinación”.
Ahora se empiezan a mencionar nombres para ocupar el banquillo universitario, en este caso a Mario Carrillo, Jesús Ramírez y el colombiano Juan Carlos Osorio.
Joaquín Del Olmo, que dejó a Pumas en décimo segundo sitio de la tabla general con siete punos de 18 disputados, se convirtió en el cuarto técnico cesado en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, luego del uruguayo Daniel Bartolotta (Puebla), José Luis Trejo (San Luis) y Juan Carlos Chávez (Atlas).
Notas Relacionadas
Sistema de Transporte por Cable es económico, rápido y protege el medioambiente: Armenta
22 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”