La reunión nacional de C4s fue inaugurada en Puebla después de cinco años de no ejecutarse y en el contexto de una balacera ocurrida en el municipio de Juan C. Bonilla esta madrugada, que dejó tres ejecutados.
El secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, informó que la balacera que ocurrió en el municipio de Juan C. Bonilla y que ocasionó tres muertos y dos heridos, habría sido un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.
Después de participar en la reunión nacional de los C4s encabezada por Fernando Manzanilla, secretario general de Gobierno, el funcionario estatal explicó que la línea de investigación en la ejecución de estos hombres es el enfrentamiento entre bandas rivales.
Destacó que esta zona del estado tiene una alta incidencia de robo de combustible. Informó que las investigaciones avanzan para conocer el móvil real de la agresión.
Fernando Manzanilla Prieto precisó que la única información certera que poseen los cuerpos de justicia es que la balacera ocurrió entre un auto que estaba estacionado frente a un Oxxo y una camioneta. Los testigos aseguran que las placas de estos vehículos corresponden a los estados de estado de México y Nuevo León.
Notas Relacionadas
Trabaja Gobierno de Cholula por el bienestar de las familias a través del DIF Municipal
29 de octubre de 2026
Trabaja Gobierno de Cholula por el bienestar de las familias a través del DIF Municipal
29 de octubre de 2026
Latido Rosa convierte unión de esfuerzos en esperanza para pacientes con cáncer
29 de octubre de 2026
No habrá huelga: Volkswagen y SITIAVW pactan aumento global de 8.24%
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala rescata patrimonio histórico de Atlixco con restauración de la capilla de La Soledad
28 de octubre de 2026
Volkswagen, entre la tecnología de punta en China y la incertidumbre en Puebla