Un total de 367 estudiantes nacionales e internacionales cursarán sus estudios por todo un cuatrimestre en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), como parte del intercambio académico nacional e internacional.
Dicha cifra representa un incremento del 15 % en la matrícula de alumnos que deciden cursar parte de sus estudios en la Máxima Casa de Estudios, lo que traduce el impacto que esta universidad está generando alrededor del mundo.
Así lo dio a conocer Fernando Santiesteban Llaguno, vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura en la BUAP, quien participó –junto con otras autoridades académicas- en la bienvenida a dichos estudiantes, celebrada en el Salón Barroco del Edificio Carolino.
Estudiantes de países americanos como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, Guatemala y Ecuador; así como europeos: España, Polonia, Reino Unido, entre otros, ya están instalados en la Angelópolis desde el 20 de agosto pasado.
Aquí cursarán por cuatro meses los estudios que en su país de origen eligieron, lo que refleja la gran oferta académica que la universidad posee. Los alumnos extranjeros recibirán un trato y cuidado como si fueran de origen mexicano.
Notas Relacionadas
Trabaja Gobierno de Cholula por el bienestar de las familias a través del DIF Municipal
29 de octubre de 2026
Trabaja Gobierno de Cholula por el bienestar de las familias a través del DIF Municipal
29 de octubre de 2026
Latido Rosa convierte unión de esfuerzos en esperanza para pacientes con cáncer
29 de octubre de 2026
No habrá huelga: Volkswagen y SITIAVW pactan aumento global de 8.24%
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala rescata patrimonio histórico de Atlixco con restauración de la capilla de La Soledad
28 de octubre de 2026
Volkswagen, entre la tecnología de punta en China y la incertidumbre en Puebla