El coordinador de Políticas Públicas del equipo de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, expresó que es momento de trabajar para cumplirle a México.
Mientras se desarrollaba la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) donde se discutía la impugnación a la elección presidencial, aseguró que el proceso electoral llega a su fin y el mexiquense sería presidente.
A través de su cuenta de Twitter @LVidegaray, anotó: "el proceso electoral llega a su fin. @EPN será Presidente. Ahora a trabajar para cumplirle a todo México".
A su vez, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que con su candidato presidencial Enrique Peña Nieto ganó México. En Twitter, mediante @PRI_Nacional, señaló: "#EPNpresidenteElecto Ganó México, nos une México".
Notas Relacionadas
Trabaja Gobierno de Cholula por el bienestar de las familias a través del DIF Municipal
29 de octubre de 2026
Trabaja Gobierno de Cholula por el bienestar de las familias a través del DIF Municipal
29 de octubre de 2026
Latido Rosa convierte unión de esfuerzos en esperanza para pacientes con cáncer
29 de octubre de 2026
No habrá huelga: Volkswagen y SITIAVW pactan aumento global de 8.24%
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala rescata patrimonio histórico de Atlixco con restauración de la capilla de La Soledad
28 de octubre de 2026
Volkswagen, entre la tecnología de punta en China y la incertidumbre en Puebla