En una gira por el municipio de Tepatlaxco, el gobernador Rafael Moreno Valle entregó espacios educativos del programa “Peso a Peso Escuelas Dignas” en cinco instituciones, la inversión alcanza los 7’800,000 pesos.
Asimismo, colocó la primera piedra de la primaria “José María Calderón y Tapia”, y del preescolar “Diego Rivera”, en las que el gobierno del estado y el municipio invertirán 3’900,000 pesos.
El mandatario señaló que invertir en educación asegura un mejor futuro para las nuevas generaciones y para el estado de Puebla.
Destacó que ahora más que nunca la corresponsabilidad entre sociedad y gobierno es una realidad para generar oportunidades de desarrollo que en el pasado reciente no se daba en las comunidades
El gobernador indicó que el tema educativo será fundamental el próximo año, por lo que se preparan recursos importantes en ese ámbito dentro del presupuesto 2013.
Notas Relacionadas
Sistema de Transporte por Cable es económico, rápido y protege el medioambiente: Armenta
22 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence
21 de abril de 2026
Con operativos interinstitucionales, Puebla garantiza paz en la Feria 2026
21 de abril de 2026
Café latinoamericano logra fuerte crecimiento en su reconocimiento y popularidad en China
21 de abril de 2026
Lupita Cuautle entrega insumos médicos y de higiene con el programa “Cambiando Vidas”