Asiste Poiré a entrega de constancia de Peña Nieto
—
Viernes 31 de agosto de 2012 - 01:25
El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, llegó a la sesión solemne donde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) entregará la constancia de presidente electo a Enrique Peña Nieto.
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) asiste a la sede del tribunal con la representación del Poder Ejecutivo Federal.
A la ceremonia donde Peña Nieto recibirá la constancia que lo acredita como presidente electo para el periodo 2012-2018 también se esperaba la asistencia de su esposa Angélica Rivera y de sus hijos.
Asimismo acuden el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, y el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell.
Notas Relacionadas
Trabaja Gobierno de Cholula por el bienestar de las familias a través del DIF Municipal
29 de octubre de 2026
Trabaja Gobierno de Cholula por el bienestar de las familias a través del DIF Municipal
29 de octubre de 2026
Latido Rosa convierte unión de esfuerzos en esperanza para pacientes con cáncer
29 de octubre de 2026
No habrá huelga: Volkswagen y SITIAVW pactan aumento global de 8.24%
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala rescata patrimonio histórico de Atlixco con restauración de la capilla de La Soledad
28 de octubre de 2026
Volkswagen, entre la tecnología de punta en China y la incertidumbre en Puebla