Rechazan agentes en Cd. Juárez soborno de 100,000 dólares
Notimex —
Viernes 07 de septiembre de 2012 - 02:08
Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal rechazaron 100 mil dólares de soborno, producto del narcotráfico, en el momento en que realizaban un operativo en una residencia de la Colonia Campestre.
El alcalde Héctor Murguía Lardizábal señaló que está orgulloso de los agentes de Seguridad Pública que no cayeron en actos de corrupción, tras las acciones de cateos que se hicieron la víspera.
El jefe de la comuna informó que agentes de esa corporación realizaron “un operativo muy fuerte anoche, y debemos felicitar a la Policía Municipal, porque se decomisaron cantidades importantes de drogas y armas”.
En esta acción también estuvieron presentes elementos del Ejército mexicano y otras autoridades, aseguró.
“Pero lo más importante y es digno de dar orgullo -precisó-, es que se dio un ofrecimiento de soborno de arriba de los 100 mil dólares para los que intervinieron en esa operación”.
La diferencia, manifestó, es que ahora los elementos de Seguridad Pública son personas íntegras y resistieron esa “mordida”.
“Por eso estamos muy orgullosos de ese operativo que hicieron”, reiteró el presidente municipal
Notas Relacionadas
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla
22 de abril de 2026
Respalda Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
22 de abril de 2026
Casi 1.5 millones de poblanos reciben apoyos sociales federales, destaca Armenta
22 de abril de 2026
Festival Libros para Viajar celebra a las infancias
22 de abril de 2026
Sistema de Transporte por Cable es económico, rápido y protege el medioambiente: Armenta