Recibe RMV medalla Max Shein 2012 por avances educativos
—
Viernes 07 de septiembre de 2012 - 03:00
Distrito Federal.- El Gobernador Rafael Moreno Valle recibió la Medalla Max Shein 2012 que otorgó Únete México al estado de Puebla, como un reconocimiento a los avances en educación pública, calidad y equidad.
Únete, fundada por Max Shein, tiene como misión mejorar la equidad y la calidad de la enseñanza en México, con un impulso especial al uso de las tecnologías de la información.
Para Max Shein fue muy gratificante encontrar a tantos mexicanos comprometidos con nuestro país. Su sueño era que en un lapso corto, con el apoyo de la SEP, de los gobiernos estatales, del Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE), de las sociedades de padres de familia y de muchos donantes, todas las escuelas estuvieran computarizadas y conectadas a Internet.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla
22 de abril de 2026
Respalda Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
22 de abril de 2026
Casi 1.5 millones de poblanos reciben apoyos sociales federales, destaca Armenta
22 de abril de 2026
Festival Libros para Viajar celebra a las infancias
22 de abril de 2026
Sistema de Transporte por Cable es económico, rápido y protege el medioambiente: Armenta
22 de abril de 2026
El registro telefónico actual se diferencia del RENAUT, pero ni así convence