La Procuraduría General de Justicia ejercitó acción penal en contra de contra Oscar Garrido Téllez, Iván Aguilar Martínez, Vicente Téllez Reyes y Rosa María Téllez Sánchez, por su probable responsabilidad en la muerte de un sujeto implicado en la presunta agresión sexual que sufrió un menor en San Martín Texmelucan.
Como se informó, el pasado lunes el hoy occiso, Rubén Guerrero Caballero, y Marco García Díaz, lesionado, habrían abusado del niño, por lo que al siguiente día los ahora consignados localizaron y golpearon a ambos sujetos.
A través de las diligencias radicadas en la averiguación previa 110/2012/AEHOM, la PGJ puso a disposición del juez penal correspondiente a las cuatro personas bajo cargos por homicidio calificado y lesiones.
Respecto a Marco García Díaz, éste continúa a disposición del área especializada en investigación de delitos sexuales en tanto se desahogan diversas diligencias que permitan determinar su situación jurídica.
Notas Relacionadas
No habrá huelga: Volkswagen y SITIAVW pactan aumento global de 8.24%
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala rescata patrimonio histórico de Atlixco con restauración de la capilla de La Soledad
28 de octubre de 2026
Volkswagen, entre la tecnología de punta en China y la incertidumbre en Puebla
28 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez lleva la escucha ciudadana a la colonia Riego Norte
28 de octubre de 2026
Amozoc prepara actividades de Día de Muertos para preservar tradiciones
28 de octubre de 2026
Amozoc prepara actividades de Día de Muertos para preservar tradiciones