Los Ángeles.- Luego del éxito de "Los vengadores", el actor Chris Hemsworth, se vuelve a poner las botas y la capa para dar vida a "Dios del Trueno", como lo muestran las primeras imágenes publicadas este martes en las que se aprecia al australiano en plena filmación.
En las fotografías, el actor australiano está acompañado de la actriz Jaimie Alexander, quien personifica a la amiga del protagonista y tiene el poder de crear portales entre dimensiones.
Por lo poco que se distingue en la fotografía, Hemsworth se encuentra en la filmación de una escena de mucha acción en la que posiblemente enfrente a un nuevo villano, esto debido a que aparece en posición de combate y con un sujeto postrado en el pavimento.
La historia de "Thor: The Dark World" se desarrollará luego de los eventos ocurridos en "Los vengadores" y en él participará todo el elenco integrado por Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgard, Rene Russo y Kat Dennings, entre otros.
El único cambio importante es la salida del actor Matt Dallas, quien es sustituido por Zachary Levi. La producción de esta secuela inició en días pasados con la finalidad de que llegue a las salas de todo el mundo el 8 de noviembre de 2013.
Notas Relacionadas
Festival del Café Edición Sonidera reunirá a 16 cafeterías de especialidad en el Museo Regional de Cholula
23 de julio de 2026
Festival del Café Edición Sonidera reunirá a 16 cafeterías de especialidad en el Museo Regional de Cholula
23 de julio de 2026
Julio Alfredo García destaca labor social de “Tehuacán Brillando con Luz Propia”
22 de julio de 2026
¿Se puede internar a un adicto contra su voluntad? Esto dice la ley
22 de julio de 2026
77 % de avance tiene la primera Célula de Bienestar Animal del Estado
22 de julio de 2026
Con nueva infraestructura educativa, jóvenes se forman para el desarrollo inclusivo