Los Ángeles.- Luego de que este sábado comenzara en Toronto el rodaje del “remake” de “RoboCop”, película dirigida por José Padilha, se dieron a conocer las primeras imágenes de su protagonista, Joel Kinnaman, enfundado en su entramado e indestruible traje.
De acuerdo con reportes de prensa, las primeras dos imágenes fueron tomadas durante el rodaje, en el que se observa al actor con el armazón negro de los que será el nuevo RoboCop, mitad humano y mitad máquina.
Con un guión escrito por Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987, en el filme también actúan Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.
Es el año 2028 y el conglomerado multinacional “OmniCorp” es el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” están ganando las guerras estadunidenses alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología a su propio territorio.
“Alex Murphy” (Kinnaman) es un amoroso esposo, padre y buen policía, quien hace lo mejor para detener la ola de crímenes y corrupción que enfrenta Detroit.
Después de ser herido críticamente cumpliendo su trabajo, “OmniCorp” utiliza su ciencia vanguardista en Robótica para salvar la vida de “Alex”. El filme llegará a las salas cinematográficas de Estados Unidos, en agosto de 2013.
Notas Relacionadas
Julio Alfredo García destaca labor social de “Tehuacán Brillando con Luz Propia”
22 de julio de 2026
¿Se puede internar a un adicto contra su voluntad? Esto dice la ley
22 de julio de 2026
77 % de avance tiene la primera Célula de Bienestar Animal del Estado
22 de julio de 2026
Con nueva infraestructura educativa, jóvenes se forman para el desarrollo inclusivo
22 de julio de 2026
Con resultados y trabajo responderemos: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha operativo "Vacaciones de Verano Seguras 2026"