WASHINGTON.- Microsoft instó a los usuarios de Internet Explorer a reforzar sus medidas de seguridad luego de que se difundieran informaciones sobre la vulnerabilidad del navegador, lo que llevó a algunos expertos en seguridad a solicitar que cambiaran a otros.
Microsoft publicó un boletín de seguridad el lunes por la noche en el que anunciaba que estaba investigando las informaciones de vulnerabilidad en las versiones de Internet Explorer 6,7,8 y 9, que permitirían a los piratas informáticos adueñarse de los contenidos de las computadoras.
"Microsoft tiene conocimiento de ataques específicos que intentan explotar esta vulnerabilidad", afirmó el comunicado, que instaba a sus usuarios a reforzar la seguridad ajustando la configuración del navegador o descargando un parche de seguridad temporal.
Algunos expertos recomendaron, sin embargo, cambiar de navegador.
"Hoy es un gran día para pensar en cambiar navegador durante un par de semanas", afirmó Rob VandenBrink, del blog SANS Internet Storm Center, una empresa especializada en seguridad en la red.
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla