Trabaja equipo de transición de Peña en alianzas: Chong
—
Lunes 24 de septiembre de 2012 - 05:30
Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de Política y Seguridad del equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, aseguró que trabajan arduamente y en buenas condiciones con el equipo del aún presidente, Felipe Calderón, lo cual garantizará buenos resultados para la toma de posesión de Peña.
Comentó que en materia de política, lo más importante es generar alianzas grandes para crear objetivos y acuerdos importantes en el país, en lo que ya trabaja desde el proceso de transición; asimismo, mencionó que la reforma laboral, generación de empleos, entre otros objetivos, son analizados para convertirse en objetivos de gobierno.
En entrevista con “Oro noticias”, comentó que en materia de seguridad desarrollan un diagnóstico de la situación de México, que probablemente determinará acciones contra la violencia, extorsión y mayor seguridad para los ciudadanos.
Osorio Chong dijo que hasta el momento lo único que sabe que permanecerá durante la gestión de Peña son los operativos, pero buscarán la forma de coordinarlos con los 3 niveles de gobierno.
Notas Relacionadas
No habrá huelga: Volkswagen y SITIAVW pactan aumento global de 8.24%
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala rescata patrimonio histórico de Atlixco con restauración de la capilla de La Soledad
28 de octubre de 2026
Volkswagen, entre la tecnología de punta en China y la incertidumbre en Puebla
28 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez lleva la escucha ciudadana a la colonia Riego Norte
28 de octubre de 2026
Amozoc prepara actividades de Día de Muertos para preservar tradiciones
28 de octubre de 2026
Amozoc prepara actividades de Día de Muertos para preservar tradiciones