Notimex —
Miércoles 26 de septiembre de 2012 - 08:00
Tokio.- La corporación Samsung Electronics, el mayor fabricante de smartphones en el mundo, lanzó hoy a la venta en corea del Sur su nuevo equipo Galaxy Note 2, el cual será comercializado en 128 países, excepto en Estados Unidos.
El lanzamiento de la última versión de su línea Galaxy Note, cuyas ventas alcanzaron 10 millones de unidades el año pasado, llegó una semana después de que su gran rival, el estadunidense Apple, sacó a la venta su nuevo iPhone 5.
El grupo surcoreano presentó su Galaxy Note 2, que combina las funciones del smartphone con las de las tablets, pero más práctica que éstas, en el gran salón europeo de la electrónica celebrado en Berlín el mes pasado.
El Galaxy Note es ligeramente más grande que el teléfono multifunciones Galaxy S, funciona con Android, el sistema de exploración de Google, y tiene un lápiz que puede utilizarse de manera ordinaria o como ratón.
Entre sus características destaca una pantalla plana irrompible, que sería la precursora de la pantalla flexible y una cámara de 12 megapixeles.
“Creemos sus ventas serán más de tres veces superiores a la versión anterior, en los primeros tres meses”, declaró a la prensa un vocero del grupo, según despachos de la agencia surcoreana de noticias Yonhap.
Notas Relacionadas
Julio Alfredo García destaca labor social de “Tehuacán Brillando con Luz Propia”
22 de julio de 2026
¿Se puede internar a un adicto contra su voluntad? Esto dice la ley
22 de julio de 2026
77 % de avance tiene la primera Célula de Bienestar Animal del Estado
22 de julio de 2026
Con nueva infraestructura educativa, jóvenes se forman para el desarrollo inclusivo
22 de julio de 2026
Con resultados y trabajo responderemos: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha operativo "Vacaciones de Verano Seguras 2026"