Registran tres réplicas del sismo de 6 grados en BCS
Notimex —
Miércoles 26 de septiembre de 2012 - 03:46
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró durante la noche de ayer tres réplicas del sismo de seis grados Richter ocurrido la tarde de este martes en La Paz, Baja California Sur.
El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México detalló en su cuenta de Twitter que los movimientos de tierra han sido de una magnitud promedio de cuatro grados,y se localizaron al norte y noreste de dicha entidad.
Explicó que el más reciente se suscitó a las 01:02 horas de este miércoles a 62 kilómetros al noreste de La Paz, Baja California Sur, con 19 grados latitud y a -110.12 grados longitud, a 10 kilómetros de profundidad.
Marcos Covarrubias Villaseñor, anunció la suspensión de clases en todos los niveles para este miércoles mientras se realizan los recorridos que garanticen el buen estado de los planteles educativos.
Notas Relacionadas
Julio Alfredo García destaca labor social de “Tehuacán Brillando con Luz Propia”
22 de julio de 2026
¿Se puede internar a un adicto contra su voluntad? Esto dice la ley
22 de julio de 2026
77 % de avance tiene la primera Célula de Bienestar Animal del Estado
22 de julio de 2026
Con nueva infraestructura educativa, jóvenes se forman para el desarrollo inclusivo
22 de julio de 2026
Con resultados y trabajo responderemos: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha operativo "Vacaciones de Verano Seguras 2026"