Abiertas las reservaciones para vuelo Puebla-Dallas
—
Jueves 27 de septiembre de 2012 - 09:06
El secretario de Turismo en el Estado, Ángel Trauwitz, informó que ya desde estos momentos se pueden hacer reservaciones en el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo, para el vuelo Puebla-Dallas que inicia operaciones el próximo 15 de noviembre.
En breve entrevista, informó que ya concluyeron las negociaciones con la empresa American Eagle, filial de American Airlines, de tal modo que la gente ya puede preguntar en el aeropuerto.
Señaló que dicho vuelo se programa en el marco del Tianguis Turístico, a celebrarse en Puebla en el mes de marzo de 2013.
“Atraer un vuelo no es solo decir mándenme el avión, se trata de cientos de inversión, estudios de la ruta en el mercado; porque al final es el negocio de las líneas aéreas”, señaló.
Notas Relacionadas
Julio Alfredo García destaca labor social de “Tehuacán Brillando con Luz Propia”
22 de julio de 2026
¿Se puede internar a un adicto contra su voluntad? Esto dice la ley
22 de julio de 2026
77 % de avance tiene la primera Célula de Bienestar Animal del Estado
22 de julio de 2026
Con nueva infraestructura educativa, jóvenes se forman para el desarrollo inclusivo
22 de julio de 2026
Con resultados y trabajo responderemos: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha operativo "Vacaciones de Verano Seguras 2026"