No hay que asumir actitudes triunfalistas: Escorza
—
Jueves 27 de septiembre de 2012 - 04:55
Edgar Salomón Escorza, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, aseveró que después del rechazo de la homologación de las cartas catastrales entre San Andrés Cholula y Puebla, ninguna de las partes debe tomar una actitud triunfalista, pues “el que debe ganar es Puebla y los poblanos”.
En este contexto, mencionó que el Congreso del estado no tiene ninguna solicitud formal sobre la definición de limites territoriales; no obstante, aseguró que el Legislativo tiene toda la disposición de resolver el problema, lo cual es ejemplificado con las reuniones que ha tenido tanto con el edil Eduardo Rivera como con Miguel Ángel Huepa.
Sin embargo, aseguró que el Congreso se mantendrá respetuoso de las decisiones que tome la Suprema Corte de Justicia y revisarán los errores en los que incurrieron al presentar el nuevo documento para sustentar las tablas catastrales para ambos municipios.
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla