Notimex —
Viernes 28 de septiembre de 2012 - 02:09
Los Ángeles.- Después de tanta especulación sobre la relación de los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la saga de “Crepúsculo” ya viven juntos nuevamente.
Diversos portales estadunidenses confirmaron que ya se reconciliaron y comparten casa, aunque se desconoce el lugar donde se ubica su nuevo hogar.
Kristen, quien se encuentra en la semana de la moda de París, le tuvo que contar a Pattinson todos los detalles de su infidelidad, puesto que una de las condiciones del actor era saber absolutamente todo.
La actriz le reiteró que nunca se llegó a acostar con el director del filme “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders. "Kristen y Rupert dijeron a sus respectivas parejas que no habían tenido sexo", contó una fuente a RadarOnline.
Pattinson no creyó a la actriz en un primer momento, pero con el tiempo aceptó que le diera una explicación. La fuente contó que le dio contraseñas de su buzón de voz y de correo electrónico para demostrar que no tiene nada que ocultar.
Mientras tanto, los allegados a la pareja siguen escépticos con la decisión que han tomado de volver a estar juntos, pues sus amistades no creen que dure su reconciliación y tampoco en la versión de Kristen.
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla