Culiacán.- Al menos tres personas murieron y una resultó lesionada, luego de un enfrentamiento a balazos entre dos grupos antagónicos en el municipio de Choix, Sinaloa, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
La dependencia detalló que en un paraje conocido como El Quelele, del camino de terracería que comunica a la cabecera municipal de Choix con la comunidad Potrero de Cancio, fallecieron Ramiro Beltrán Ávila, de 32 años; Martín Cota Vega, de 31, y José Arredondo Castillo, de 29.
El herido fue identificado como Candelario Cota Quiroz, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Huillachapa, Choix, a quien le aseguraron un fusil AK-47.
De acuerdo con las autoridades, Candelario Cota viajaba con varias personas en una camioneta Chevrolet Avalanche, color gris, de modelo reciente y cuando circulaban por el paraje El Quelele fueron interceptados por hombres armados.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte