En su segundo día de regreso a la actividad pública, Fernando Manzanilla Prieto sostuvo un encuentro con los comités de Paz Social y Corresponsabilidad en Municipios, Juntas Auxiliares y Unidades Habitacionales.
Durante el acto, al que acudió con el exlíder estatal del PRD y ahora subsecretario de Gobierno, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, informó que son ya 28 los comités que han sido distribuidos en la capital.
En su discurso, el secretario destacó que este primer encuentro tuvo el objetivo de informar que desde su dependencia continúa "nuestro compromiso con los ciudadanos".
Posteriormente, en entrevista, informó que el gobierno está preparado para la época invernal y ya tiene listo el operativo a implementar ante el frío decembrino.
Esta semana, el Centro Meteorológico Nacional informó de la entrada del frente frío estacionario 5, el cual trae consigo lluvias moderadas a fuertes, tormentas eléctricas por la tarde-noche.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte