México.- México saldrá por la victoria ante Guyana y El Salvador en sus últimos partidos de la fase previa al hexagonal que definirá los boletos de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014, aseguró hoy el seleccionador mexicano José Manuel de la Torre.
"Buscaremos ganar este viernes contra Guyana (en Houston) y posteriormente el martes contra El Salvador (en Torreón)", aseguró De la Torre en una conferencia de prensa en la sede del partido contra su rival caribeño.
El entrenador sostuvo que la selección tiene siempre la misión de ganar más allá de consideraciones como si está o no clasificada o la dificultad de sus rivales.
"Nosotros nos ponemos la exigencia, no la pone el rival, nosotros queremos dar el máximo siempre esté quien esté en la selección nacional, y esta no es una excepción", declaró De la Torre.
México ha ganado sus cuatro primeros compromisos del grupo B de esta ronda eliminatoria y ya tiene asegurada su presencia en el hexagonal de la Concacaf para definir tres boletos directos al Mundial de Brasil y uno más que otorga la repesca contra el campeón de Oceanía.
De la Torre apuntó que México es un equipo que está preparado para dar resultados y que los jugadores convocados llegan porque se lo ganan con su trabajo en sus equipos. EFE
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”